Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México IGECEM

Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México IGECEM

Secretaría de Finanzas

Información Presupuestal

Acerca de la Secretaría

Bienvenido al portal electrónico de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México. Somos la dependencia que define, formula y ejecuta la política fiscal de la entidad y administra los recursos públicos, en pro del bienestar social de los ciudadanos.

El Gobernador Eruviel Ávila Villegas ha definido a la transparencia, eficacia, humanismo y honradez como los principios que regirán a su administración, los cuales servirán de sustento para continuar con la modernización y mejoramiento de la calidad de los procesos y servicios que se ofrecen a la sociedad, el impulso de una cultura de responsabilidad fiscal, el fortalecimiento de la recaudación, así como garantizar los recursos necesarios para el cumplimiento de las acciones asumidas por el Titular del Ejecutivo.

Es por ello que dejamos al alcance de todos los mexiquenses este portal como una herramienta más, que nos permita continuar con la construcción de un gobierno solidario, una sociedad protegida y un estado progresista. Esperamos tus comentarios y opiniones.

Secretario de Finanzas
finanzas@edomex.gob.mx