Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México IGECEM

Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México IGECEM

Secretaría de Finanzas

Acerca del Sitio

Acerca del sitio

La página del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México es resultado del trabajo conjunto de las diferentes direcciones que lo integran, así como de las delegaciones regionales del Instituto las cuales son responsables de la información que se publica.
 
Los principales objetivos de la página son:
 
Mejorar la experiencia de la ciudadanía con el aprovechamiento y explotación de la información geográfica, estadística y catastral del Estado de México.
 
Facilitar la información que produce el Instituto, para beneficio de la ciudadanía.
 
Principales características
 
Información
Dependencias gubernamentales estatales y federales, municipios, empresas privadas, Instituciones educativas y público en general pueden consultar contenido de calidad e interés de manera confiable y oportuna. 
 
Lenguaje ciudadano
La página mantiene la práctica del lenguaje ciudadano y en medida de lo posible evita el lenguaje técnico para lograr una mejor comprensión de la ciudadanía.
 
Últimos cambios en 2014
 
Diseño
La página utiliza un diseño sencillo y atractivo, con tipografía legible y clara, para una mejor apreciación de la información que ofrece el Instituto.
 
Búsqueda
El sistema de búsqueda se ha perfeccionado, para que el usuario pueda acceder a la información que necesita de manera expedita.
 
Movilidad
El contenido del sitio web podrá ser consultado a través de cualquier computadora, teléfono inteligente o dispositivo móvil.