Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México IGECEM

Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México IGECEM

Secretaría de Finanzas

Enlaces de interés

 

Banco de México

Marca nominativa

El Banco de México es el banco central del Estado Mexicano. Por mandato constitucional, es autónomo en sus funciones y administración. Su finalidad es proveer a la economía del país de moneda nacional y su objetivo prioritario es procurar la estabilidad del poder adquisitivo de dicha moneda.

CIDE

El CIDE es un centro de investigación y educación superior especializado en ciencias sociales, orientado por estándares internacionales de calidad y financiado con recursos públicos.

 

UAEM

Marca mixta

La Universidad Autónoma del Estado de México. Desde su fundación, genera, estudia, preserva, transmite y extiende el conocimiento universal, estando en todo tiempo y circunstancia al servicio de la sociedad.

INEGI

Marca tridimensional

El INEGI una institución responsable, confiable y sólida para la generación de información sobre fenómenos demográficos, sociales, económicos y del medio ambiente y su relación con el territorio nacional.

INDETEC

Marca nominativa

Los servicios de INDETEC en este tema se enfocan a coadyuvar con los gobiernos locales en el fortalecimiento de sus finanzas públicas.

CICEM

Marca tridimensional

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México es el organismo gremial que:- Afilia a la mayoría de los ingenieros civiles de la Entidad.- Los asociados tienen la oportunidad de participar en los trabajos del Colegio y aprovechan las facilidades técnicas, profesionales y físicas del Colegio.

CENTRO GEOMÁTICO

Marca nominativa

El CentroGeomático es una institución académica dedicada a la investigación, educación, innovación tecnológica y diseminación de conocimientos en Geomática y Geografía Contemporánea.