Secretaría de Finanzas

Eventos y convocatorias

Comunicado por parte del Director General

Compañeros del IGECEM:

Es un gusto presentarme con ustedes, una vez que nuestro Gobernador Alfredo del Mazo Maza ha tenido a bien designarme Director General de este noble Instituto a partir del 1 de febrero.

Me une al IGECEM un afecto personal y vocacional que será sin duda, impulso para trabajar juntos en el cumplimiento de nuestra misión: consolidar el Sistema Estatal de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral, a través de un servicio público eficiente, eficaz y de vanguardia tecnológica.

Haciendo equipo, mantendremos al IGECEM como ejemplo de liderazgo, innovación y generación de conocimiento. Nuestro trabajo es y seguirá siendo fundamental para el entendimiento del territorio y la realidad económica, social y del Medio Ambiente del Estado de México.

Los invito a que hagamos de éste, un Instituto dinámico y con un renovado espíritu de trabajo. Confío en que su responsabilidad y compromiso se mantendrán firmes en todos los niveles de la Institución, en beneficio de los mexiquenses.

Cordialmente,

Lic. Alberto L. Peredo Jiménez
Director General IGECEM

 

 

Toma de Protesta

El 1 de febrero de 2019, por designación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza el Secretario de Finanzas Rodrigo Jarque Lira tomó protesta a Alberto L. Peredo Jiménez como nuevo Director del Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México.

 

 

PROCESO DE EVALUACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA LABORAL EN MATERIA DE CATASTRO 2018

La Dirección de Servicios de Información como responsable del Centro de Evaluación y Evaluadores del Instituto de Información e Investigación Geográfica Estadística y Catastral del Estado de México establece y publica las fechas de los períodos de aplicación.

Consulta el calendario dando clic aquí.

http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2009/feb243.PDF

CÓDIGO DE CONDUCTA

El Código de Conducta del IGECEM tiene como finalidad que las y los servidores públicos del Instituto, conozcan los principios y valores con los que se deben conducir para propiciar que en este Instituto exista un ambiente de respeto, igualdad y no discriminación. Al mismo tiempo que desempeñar sus actividades con total transparencia.

Conócelo en:

http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2016/dic201.pdf